【Fácil de usar, especialmente para principiantes】Un botón para cambiar todos los modos. (40 modos: 20 modos de salto, 10 modos de desvanecimiento y 10 modos de color estático).
GUANTES CON DEDOS LED SENSORIALES
- Tamaño pequeño para niños: hecho para niños de 5 a 12 años. Los divertidos guantes LED para niños están hechos de poliéster de algodón suave transpirable blanco y negro con un cómodo forro de nailon. Cada guante tiene una banda elástica en la muñeca de cada guante, por lo que es elástico y ajustable para adaptarse mejor a las manos. Las luces intermitentes con punta de dedo mantendrán las manos de un niño calientes en las noches frías cuando se hace truco o trata. Adecuado para interior y exterior; son más seguras que las varillas brillantes y hacen que sea más divertido.
- tamaño pequeño para niños: hecho para niños de 5 a 12 años. Los divertidos guantes LED para niños están hechos de poliéster de algodón suave transpirable blanco y negro con un cómodo forro de nailon. Cada guante tiene una banda elástica en la muñeca de cada guante, por lo que es elástico y ajustable para adaptarse mejor a las manos. Las luces intermitentes con punta de dedo mantendrán las manos de un niño calientes en las noches frías cuando se hace truco o trata. Adecuado para interior y exterior; son más seguras que las varillas brillantes y hacen que sea más divertido.
- 3 colores y 6 modos ajustables: 3 colores son rojo, verde y azul. 6 modos de ajuste son estroboscópicos de 3 colores, morphing de 3 colores, trailing de 3 colores, estroboscópica roja, estroboscópica verde, estroboscópica azul. Puedes elegir los 6 modos emocionantes con solo pulsar el botón en la muñeca. Adecuado para espectáculo de luz, baile, club, rave, cumpleaños, discoteca, fiesta. Luces de colores brillantes que capturan la atención de los niños.
- Pilas extra incluidas para una diversión de larga duración: 10 – 24 horas para abrir, cada guante está equipado con dos baterías reemplazables preinstaladas y otro juego adicional. Si te quedas sin electricidad, puedes reemplazar la batería más convenientemente, extender el tiempo de uso y extender la alegría de los guantes brillantes para niños.
- Fácil de usar: los guantes son muy fáciles de usar, primero retira la lengüeta aislada en el paquete de batería en cada guante, luego solo presiona el botón en tu muñeca y las luces tendrán diferentes ajustes de color y patrones. También es muy fácil reemplazar la batería. Abre el velcro oculto en la muñeca de los guantes, saca la batería blanca y luego puedes reemplazar la batería fácilmente. Incluso los niños pueden aprender fácilmente cómo usarlo.
No reviews